Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2024

Ser una mujer elegante va más allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo, es sinónimo de buen gusto, actitud, educación y clase. Una mujer puede vestirse demasiado, pero nunca demasiado elegante. - Coco Chanel

 Coco Chanel quotes, Fashion Quotes, Inspirational quotes and motivational quotes, Self Determination, Woman Sayings,


“A woman can be over
dressed but never over elegant.”
― Coco Chanel


Ser una mujer elegante va más allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo, es sinónimo de buen gusto, actitud, educación y clase. "Una mujer puede vestirse demasiado, pero nunca demasiado elegante".
- Coco Chanel

10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, unos buenos zapatos no hacen elegantes a una mujer, una buena actitud lo dice todo. Un besote, feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre era elegante con cualquier ropa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Así es amiga, tambien de siempre se ha dicho que la percha manda. Feliz día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esa frase de la gran Coco Chanel es un poco mas culta pero igual a esa otra que dice "aunque la mona se vista de seda mona se queda".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Razón tiene, la actitud lo es todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. nada que añadir, soy fan absoluta de Coco Chanel
    Bsoss

    ResponderEliminar
  7. La elegancia...
    Ug... bueno... supongo que es ese toque especial que suele refulgir.

    Saludos, Frases Bonitas. Que tengas muy buen día 🏙

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que con la elegancia se nace.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por hacer que la información sea fácil de digerir y aplicar en nuestro día a día a través de tu artículo.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...