Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 27 de febrero de 2014

Each morning when I open my eyes I say to myself: I, not events, have the power to make me happy or unhappy today. I can choose which it shall be. Yesterday is dead, tomorrow hasn't arrived yet. I have just one day, today, and I'm going to be happy in it.Cada mañana cuando abro los ojos me digo a mí mismo: Yo, no los acontecimientos, tienen el poder de hacerme feliz o infeliz hoy. Puedo elegir lo que será. El ayer está muerto, el mañana no ha llegado todavía.Sólo tengo un día, hoy, y seré feliz en él.

Good Morning, Happiness Quotes, Inspirational quotes and motivational quotes, Tomorrow, Wisdom,

"Each morning when I open my eyes I say to myself: 
I, not events, have the power to make me happy or unhappy today. 
I can choose which it shall be. Yesterday is dead, tomorrow hasn't arrived yet. I have just one day, today, and I'm going to be happy in it."

-Mahatma Gandhi.


Cada mañana cuando abro los ojos me digo a mí mismo: Yo, no los acontecimientos, tienen el poder de hacerme feliz o infeliz hoy. Puedo elegir lo que será. El ayer está muerto, el mañana no ha llegado todavía.Sólo tengo un día, hoy, y seré feliz en él.


-Mahatma Gandhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...