Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

Hasta que el último árbol haya sido talado. Hasta que el último río haya sido contaminado. Hasta que se pesque el último pez y no quede ningún animal de pie, el hombre no entenderá que no puede comerse el dinero.

Esta frase fue escrita por un tribu india llamada: "El pueblo cree." Una nación de América del Norte, constituida por más de 200 000 individuos, lo que la convierte en uno de los mayores grupos indígenas de Canadá.



Esta frase fue escrita por un tribu india llamada: "El pueblo cree." Una nación de América del Norte, constituida por más de 200 000 individuos, lo que la convierte en uno de los mayores grupos indígenas de Canadá.

“Hasta que el último árbol haya sido talado. Hasta que el último río haya sido contaminado. Hasta que se pesque el último pez y no quede ningún animal de pie, el hombre no entenderá que no puede comerse el dinero.”

6 comentarios:

  1. Muy cierto, lo comparto totalmente.
    Buena semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. He visitado tu otro blog de fondos, y tengo que decirte que es precioso, y me quedo aquí dejando mi huella, entre estas frases.

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querida Marilyn
    te has convertido en la seguidora 100 en mi blog un Gracias enorme por elegirme
    yo me he convertido en tu seguidora 110, asi que te estuve visitando viéndote aqui y tus enlaces
    que me encantaron por cierto, y tambien por cierto que en algo me parezco a vos, algo identificada en los alti.bajos
    un abrazo y graicas por estar, te seguiré
    con cariño desde Cordoba Argentina, la Carmen del personaje

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón,pero esperemos que eso no pase,sino no se que sera de nosotros!

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...