Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte. 💜

La pintora Frida Kahlo nació el 6  Julio del 1907, en Coyoacán,  Mexico. Su nombre completo era Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón. Hoy la recordamos a través de sus famosas frases.

Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte.💜 - Frida Kahlo


La pintora Frida Kahlo nació el 6 Julio del 1907, en Coyoacán, Mexico. Su nombre completo era Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón. Hoy la recordamos a través de sus famosas frases.

11 comentarios:

  1. Preciosa frase, nunca pasará de moda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amiga tenia problema para leer comentarios pero ya estoy aquí. Besos

      Eliminar
  2. Hola Marylin, muy buenas y santas noches =)
    ésta frase guarda un sentimiento que va mucho mas allá del deseo en si.
    fantástica...
    Te deseo una feliz y chololatada noche al calor del fogón =)
    muchos besos y abrazos
    que descanses!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel yo se que ya casi no actualizas tu blog pero cada vez que quiero comentar me sale muchas propagandas y no puedo comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola! precioso blog, un toque romántico y elegante, alegre y desenfadado. Está genial la frase. ¡Qué bello el amor y que falta hace en este mundo deshumanizado! Un abrazo, fue un placer visitar este bello lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí veras de todo un poco. Gracias por pasar espero me sigas leyendo.

      Eliminar
  4. ¡¡¡ Quiéreme primero ... y luego dame tu silencio.... para entender cuanto me quieres.... Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Quiéreme primero y después dame tu silencio para saber cuanto me quieres... Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! gracias por tu visita a mi blog. Es un placer pasear por este reino de amor y rosas. Te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...