Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil.

"Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil." -Johann Wolfgang von Goethe.


"Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil." -Johann Wolfgang von Goethe.

"Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil." -Johann Wolfgang von Goethe.

"Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil." -Johann Wolfgang von Goethe.


1. El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

2. No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

3. El hombre está hecho por sus creencias. Como él cree, así es.

4. Solo hay dos legados duraderos que podemos esperar dar a nuestros hijos. Uno de ellos son raíces, el otro alas.

5. La fidelidad es el esfuerzo de un alma noble para igualarse a otra más grande que ella.

6 comentarios:

  1. chan! pero seria hacer lo correcto, se requiere de maduracion, beso

    ResponderEliminar
  2. hola maiga!
    muchas gracias,

    following back!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,

    muchas gracias!
    following right back.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Le dicen consecuencia, también se emparenta con la coherencia. Falta en el planeta sin duda, partiendo por sus "lideres". Atractiva imagen que en la teorìa del Arte podría ser una alegorìa.
    Mi fraterno abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa frase, muy cierta además :)
    Me gustaría agradecerte que te pasaras por mi blog y me siguieras, yo también te sigo ;)
    Un beso enorme desde:
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...