Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un →te quiero, siempre habrá un amigo.👏👫

Amigos, Frases Bonitas, Frases de amigos para siempre, Frases de Amistad, Mensajes Positivos, Frase del Día,


“Si sientes que todo perdió su sentido, 
siempre habrá un ̈te quiero ̈, 
siempre habrá un amigo. 
Un amigo es una persona 
con la que se puede pensar en voz alta.”

Frases de amigos para siempre,Frases Bonitas,Amigos,Mensajes Positivos,Frases de Amistad,Frase del Día,Ralph Waldo Emerson,Frases filosóficas,Día del escritor,


-Cita de Ralph Waldo Emerson: Escritor, filósofo y poeta estadounidense. Líder del movimiento del trascendentalismo a principios del siglo XIX, sus enseñanzas contribuyeron al desarrollo del movimiento del «Nuevo Pensamiento», a mediados del siglo XIX.

9 comentarios:

  1. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo dos entradas, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. No encuentro tu blog debes tenerlo privado. Solo uno del 2016. Revisa tus herramientas o settings del blog.

      Eliminar
  2. Hola Marylin, buenas noches,
    hermoso mensaje,
    bonito como todo lo que escribes.
    te deseo una linda noche
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marylin!Gracias por tus visitas que agradezco de corazón,
    tienes un blog.maravilloso es un gusto estar en el!
    con frases inteligentes y ayudan.Gracias guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola: Que bella frase y preciosa la imágen que la acompaña. Que finalices bien el día. Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus pensamientos, tienes un precioso espacio.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. holaaa soledad cielito que frase mas preciosa hoy me has sacao una sonrisa asiassssssss besitosssssss

    ResponderEliminar
  7. la frase és mismo para todos los pequeños y grandes momentos de nuestra vida.
    És siempre muy lindo saber que tenemos siempre um amigo que nos quiere.
    Tu blog és muy lindo y desde ahora tiene más un seguidor. Desde Brasil, un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...