Seguidores

Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Durante muchos años sin reparar en gastos he recorrido muchos países, he visto las montañas más altas y los océanos. Lo único que no supe ver fue, el brillo del rocío en la hierba a la puerta de mi casa.

CITAS CÉLEBRES, Decepciones de la vida, Dinero, Frases al Mar, Frases de Rabindranath Tagore, Frases para pensar, Momentos,

Durante muchos años 
sin reparar en gastos 
he recorrido muchos países, 
he visto las montañas 
más altas y los océanos. 
Lo único que no supe ver fue, 
el brillo del rocío 
en la hierba a la puerta de mi casa. 
- (( Rabindranath Tagore. ))

Rabindranath Tagore, el escritor y pedagogo indio que influenció a Occidente. Poeta, dramaturgo, novelista, pedagogo y filósofo.

Rabindranath Tagore, el escritor y pedagogo indio que influenció a Occidente. Poeta, dramaturgo, novelista, pedagogo y filósofo.Frases para pensar,Momentos,Frases de Rabindranath Tagore,Frases al Mar,Decepciones de la vida,CITAS CÉLEBRES,Dinero,Filósofos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...