Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

¡Recibir ayuda de alguien, no quiere decir que hayas fracasado. Solo significa que no estás sola.!

"¡Recibir ayuda de alguien, no quiere decir que hayas fracasado. Solo significa que no estás sola.!" -Frase de la película "Bajo el Mismo Techo."-Bajo el Mismo Techo, Frases de Peliculas, Frases de Fracasos, Decisión, Exito, Frases de amigos para siempre,

"¡Recibir 
ayuda 
de alguien,
 no quiere
 decir que 
hayas fracasado. 
Solo
 significa
 que no
 estás sola.!" 

-Frase de la película "Bajo el Mismo Techo."

-Frase de la película "Bajo el Mismo Techo."




12 comentarios:

  1. Hola La Soledad, un linda reflexión con un gran mensaje!
    gracias por la visita!
    que tengas un lindo fin de semana.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola Soledad,
    no estás sola en el momento que recibes la ayuda. Muy linda reflexión.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Saber que no estamos solos nos dá fuerzas para seguir caminando
    Una frase genial amiga
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  4. Sabia y certera frase. Nada más reconfortante que no estar solo, mientras oprimen las vicisitudes. Muy bella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOLEDAD CIELITO SI QUE ES VERDAD, YO ME VEO TAN SOLA Y SIN AYUDA DE NADIE, QUE A VECES ME HACE FALTA AUNQUE SEAN UNAS PALABRITAS QUE ESO AYUDA A SEGUIR PALANTE UN ABRAZO BESITOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. solo y con prisa a saludarte y dejarte un abrazo y besossssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Soy, desde hace tiempo, buscador de frases. Me quedo con tu blog. Sigo a La Soledad.
    Besos solitarios

    ResponderEliminar
  8. Esos son los verdaderos amigos.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...